BLOOD BOWL TEAM MANAGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLOOD BOWL TEAM MANAGER

Mensaje por Hinoken el Sáb 26 Nov 2011, 03:51

Bien, una semana más hemos testeado un nuevo juego. Esta vez se trata de un viejo clásico de Games Workshop:

Se trata ni nada más ni nada menos que Blood Bowl, pero esta vez en su versión de cartas.

El juego consiste en llevar uno de los 6 equipos incluidos en el juego a lo más alto de la fama. Aquí no importa cuantos touch down puedas hacer en un partido, sino a cuantos fans puedes hacer saltar al campo al final de la temporada.

Mediante los 12 jugadores básicos de cada equipo y a lo largo d 5 rondas, enfrentarás en diferentes puntos tus jugadores y sus habilidades contra las de tu/tus oponentes. Sí, has leído bien puedes tener más de un oponente, el juego en sí esta preparado de 2 a 4 jugadores enfrentados en todos contra todos.

También dispones de los jugadores estrellas, los cuales podrás incluir en tu equipo durante todo el juego o tan solo en 1 de las 5 rondas y que proporcionan unas habilidades que ningún otro jugador podrá tener. Además mantienen los nombres del juego de miniaturas: el grandioso Griff Oberwald, el duro Grim Ironjaw...etc.

Cada equipo esta especializado en alguna temática por ejemplo el Caos, consiste en repartir y ganar inchas con sus golpes, los humanos y elfos tienen habilidades que te permiten ciclar tus mazos para poder ganar los partidos y con esto más inchas, el resto sinceramente todavía no los hemos probado.

Reeditaré el post y colgaremos algunas fotos que se han realizado durante la apertura del juego.

Un saludo,

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Re: BLOOD BOWL TEAM MANAGER

Mensaje por Koshi el Jue 09 Feb 2012, 17:12

Un juego rapido,entretenido y sencillo de jugar.Ideal para llenar ese hueco,donde no hay tiempo lara jugar a un juego de más duración

Koshi
Snotling

Mensaje por Hinoken el Jue 09 Feb 2012, 20:46

Tengo pendiente de colgar las fotos, pero me gustaría ampliar un poco la reseña. A ver si en la próxima puedo tomar unas foticos del juego desplegado Very Happy

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Koshi el Jue 09 Feb 2012, 22:03

Ya hecho yo mano de la camara,y tio unas fotillos,asi no tienes que hacer tu toda la feina.Eso si,habrá que acordarse la proxima vez que se juegue,que si nos sobra tiempo despues del Arkham,se puede jugar una partida

Koshi
Snotling

Mensaje por Koshi el Vie 10 Feb 2012, 09:00

Preparando la camara de fotos¡¡¡

Koshi
Snotling

Mensaje por Fliskins el Lun 13 Feb 2012, 02:39

Ei, esto me interesa mucho! A ver qué más nos contáis sobre este juego. :)

Fliskins
Explorador

Mensaje por Fliskins el Jue 05 Abr 2012, 01:57

Ya sé que esto es un doblepost, pero es que el anterior mensaje es de diciembre. Si os volvéis a reunir para jugar por favor anunciadlo por aquí o dadme un toque.

Un abrazo, Fliskins.

Fliskins
Explorador

Mensaje por Hinoken el Vie 06 Abr 2012, 18:51

Hoola Fliskins,

normalmente nos reunimos para jugar a juegos de mesa los viernes por la tarde y en lugar de hacerlo en el club lo hacemos en Can Batllori. Durante esas tardes se le puede dar a casi todo, hay veces que toca blood bowl, otras Arkham, otra un Ciudad de Ladrones, un Battle Star Galactica... en fin un montón de juegos. Acostumbramos a jugar 2 juegos en una tarde, avisame un viernes que quieras pasarte o dime un sábado que vaya bien y montamos un blood bowl de cartas.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba