ARKHAM HORROR - I LIGA (JUGANDO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARKHAM HORROR - I LIGA (JUGANDO)

Mensaje por Hinoken el Miér 08 Feb 2012, 21:58

Buenas a todos,

este viernes vamos a comenzar a probar el funcionamiento de las ligas de Edge para el juego de

para ello comenzaremos con

Esta liga se jugó hará ahora ya 3 años, pero jugamos con la ventaja de que para las 10 misiones que se han de jugar tan solo se precisan el juego básico, la miniexpansión de La maldición del faraón oscuro, la miniexpansión de El rey amarillo y la expansión de El Horror de Dunwich. De momento el club no dispone de ninguno de estos materiales pero si algunos de los que vamos a ir probando a jugar.

Será una prueba para ver que tal funcionan y quizás poder participar en la 4ª liga que esperemos se celebre este año.

El juego en sí es un sistema cooperativo en el cual todos los investigadores han de moverse a través del mapa de la ciudad de Arkham para conseguir equipo, cerrar portales a otros mundos y destruir a los seres que amenazan con destruir la tranquilidad en Arkham. Y! ante todo evitar que el primigenio aparezca y arrase el mundo entero. Más adelante iremos colgando bien bien como funciona.

Últimamente la temática de Lovecraft está dando pie a muchos juegos de mesa, entre los cuales podemos encontrar Símbolo Arcano, Mansiones de la Locura, Munchkin Chtulhu, La sombra de Chtulhu, etc. Y casi todos traducidos al castellano. Esperamos poder hacer reseña de alguno de ellos.

Volviendo a la partida que comenzaremos a desarrollar este viernes 10 de Febrero, tenemos todas las reglas de los escenarios en el mismo foro de Edge que os cuelgo a continuación:

ESCENARIOS I LIGA ARKHAM HORROR

Escenario 1 - Siguiendo a Walter 10/02/2012

Escenario 2 - La extraña seducción 17/02/2012

De momento seremos unos 6 investigadores y podríamos ampliar a 2 personas más. El tema es ir jugando cada 2 o 3 semanas y sobretodo los viernes tarde o quizás sábado por la mañana. Si alguién quiere apuntarse es bienvenido, ya que nunca sobra gente para echar unas risas, pero se pedirá que sea serio a la hora de participar. Me refiero a puntualidad de llegada, venir a las partidas, etc.

Bien pues cualquier duda aquí me tenéis para resolverlas.
También iremos actualizando el primer post para ir incluyendo las sesiones que se jugarán.

Un saludo,

Hinoken

Última edición por Hinoken el Vie 17 Feb 2012, 23:14, editado 7 veces

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Re: ARKHAM HORROR - I LIGA (JUGANDO)

Mensaje por Mamoru_harutani el Jue 09 Feb 2012, 07:32

bueno. Dani, ya dispongo de las 3 expansiones de la primera liga.

he cobrao y he hecho un sacrificio xD ya tengo el juego base , dunwitch, innmouth, kingsport, maldicion del faraon oscuro y el rey amarillo.

Y el mes que viene es mi cumple, asi que me pillare miskatonic y la rata negra o como se llame la otra expa pequeña.

Mamoru_harutani
Explorador

Mensaje por Hinoken el Jue 09 Feb 2012, 08:29

Hosti!! no te lo compres como una necesidad!! que también podemos probar otras cosas jejejeje

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Hinoken el Vie 17 Feb 2012, 04:10

El viernes pasado ya realizamos la primera misión de la liga. En total 6 jugadores. La partida controlada aunque dejamos un poco que desear a los nuevos jugadores que apenas pudieron disfrutar del juego. Es lo que tiene jugar con veteranos que van a piñón.

En breve colgaremos foticos!!

este viernes jugamos la segunda misión. En el primer post os cuelgo la información.

Recordad que la partida sigue abierta. Esta vez volveremos a ser 6 jugadores pero cambiamos a Darkpanzer por Grimago.

Nos Chtulheamos!

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Mamoru_harutani el Vie 17 Feb 2012, 05:35

en la segunda partida el aliado no es tan malo, le quitan lo de perder si lo descartan..... ahora solo te matan si yig despierta xD.... mola

Mamoru_harutani
Explorador

Mensaje por Hinoken el Vie 17 Feb 2012, 23:15

Pues ya sabes!! no podemos rapar. Recordar que si alguién quiere probar el juego será bienvenido.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Darkpanzer el Vie 17 Feb 2012, 23:28

Pues fui uno de los jugadores de la semana pasada, el juego tiene una ambientación cojonuda pero como le comenté a Hinoken creo que se tiene que jugar saboreando las descripciones de las localizaciones, las cartas y demas.

No es un juego de matabichos como puede ser el Heroquest, Space Hulk, Descent o Super Dungeon Explorer, es un juego de exploración y cooperación. Se tiene que sacar partido a las habilidades de los investigadores para aprovechar el maximo el equipo y poder cerrar los portales (que es la finalidad, cerrar portales e impedir que aparezca el primigenio del escenario).

Tengo pendiente hacer una segunda partida para poder opinar con detalle, pero el juego apunta muy buenas maneras.

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Mensaje por Hinoken el Jue 22 Mar 2012, 23:52

Hola chavales, ¿que os parecería jugar la próxima semana la 3a partida de Arkham?

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba