Opinion sobre el foro - Imagen de fondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queremos imagen de fondo en el foro?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Opinion sobre el foro - Imagen de fondo

Mensaje por Darkpanzer el Vie 10 Dic 2010, 00:56

Como opinion personal, creo que para un buen uso del foro tendriamos quitar la imagen de fondo del foro. Y mira que la imagen me gusta pero encuentro que hace impracticable el foro, me estoy dejando la vista para leer los post (y eso que aun hay pocos).

Lanzo una encuesta de opinion (aunque parezca que no, la encuesta tiene pregunta (explicacion en la PD)), porque quiza soy yo que necesito gafas o que soy muy maniatico o que prefiero las cosas minimalistas, no se, opinad.

PD Indirectamente, el color Rojo - Negro me gusta pero si resulta que el texto del foro es negro pues hay texto que ni se ve asi que no lo veo practico.

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Re: Opinion sobre el foro - Imagen de fondo

Mensaje por Hinoken el Vie 10 Dic 2010, 01:36

en otro post ya indique que este foro tenía problemas de lectura con los textos negros. En mi opinión no afea el foro el no tener imagen.

Un saludo.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Hinoken el Sáb 01 Ene 2011, 02:06

Creo que hay varios usuarios que tienen problemas de visualización del foro, entre otras cosas por que las pastillas de color se le superponen al texto o la imagen se les mezcla también con este. La idea de Darkpanzer de reajustar provisionalmente el foro para que sea legible y posteriormente ir añadiendo cosas sería una buena opción, a pesar de que pierde Chachonidad.

hablando con él la idea sería comenzar hacerlo legible como:

http://dbmm.forosactivos.net

lo que si que estaría bien es que los mensajes se alargaran un poco más en la pantalla.

Por cierto podemos incluir en los bordes sobrantes publidad nuestra?

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Montserrat el Lun 03 Ene 2011, 23:38

Sinceramente, hasta la polla, para tener un foro con la skin predeterminada de mierda, nos quedamos con el que teniamos antes y listos.

La imagen si decis que se pone en medio...pos la quito y ya esta. Pero ya digo una cosa lo que no puede ser es que cada vez que a alguein le moleste algo vamos a estar cambiando cosas, si la imagen se mete por medio algo estais haciendo mal, a la mayoria de gente le va bien, yo he probado en 4 pcs diferentes y en todos funciona. Ya he tenido esta discusion antes y paso de continuarla, quito la imagen y punto.

Lo del texto negro , estoy hasta la polla de decirlo ya, no se puede cambiar, y cuando cambie el color lo unico que quedara poner es el blanco...y tendremos una bonita pagina de texto plano, negro y blanco. Si no se lee muy bine pos os jodéis cojones, haceis un esfuerzo que el texto negro esta en un 1% de toda la pagina nos hemos vuelto muy señoritos. No se ve bien en DOS menus....PERO SE VE, solo hay que fijarse un poco. No me sale los cojones tirar a la basura todo el diseño por semejante chorrada.

Montserrat
Matazanoz

http://www.clubrecs.tk

Mensaje por Juanma_puf el Mar 04 Ene 2011, 03:41

Buuf! Que mal rollito no?

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Darkpanzer el Dom 16 Ene 2011, 08:47

Señoritos no pero si no se ve bien creo que te lo tenemos que decir, si a ti se te ve bien fantastico, copianos tu configuracion del explorer porque el problema esta alli.

Con firefox se ve bien pero en 3 ordenadores con explorer se me ve mal, se ve como si estuviese una sombra tapando el foro, puedo pulsar a los enlaces pero no puedo leer casi el texto.

Creo que la finalidad de un foro es tener un lugar donde compartir nuestras aficiones, un lugar donde intercambiar opiniones, nuevos juegos y estar comunicados y si no puedes hacer todo eso en un foro o no todo el mundo lo pueda hacer (independientemente del ordenador que tengamos) es que no es util ni practico.

Prefiero un foro util que uno más "bonito".

Y si tanto trabajo has tenido con el diseño del foro lo siento pero en internet hay mil plantillas para foros, solo con cambiar los colores ya pueden servir a nuestros diseños, creo yo.

Darkpanzer
Matazanoz

Mensaje por Montserrat el Dom 16 Ene 2011, 09:19

Pues yo lo siento mucho, pero tengo una solucion mas sencilla, en aras de la sencillez... te instalas el firefox que apra eso os va mal a X personas localizadas, hay que tener mucho morro para pedir que cambien el foro por que ati no te funciona sinceramente.

Se pidio hacer un foro mas moderno y eso se ha hecho, si quisiera poner uan plantilla hubiera dejado el antiguo foro y ya esta, que tecnicamente no difere en practicamente nada de este, salvo el calendario quizas.

Si teneis problemas con el iexplorer, os poneis el firefox si os sigue iendo mal, probais otro navegador, limpiais el pc, o contratais un servicio tecnico de 30€ la hora, al foro no le pasa nada y a vuestro pc si, y siento las malas pulgas pero al final ya toca la moral tanta exigencia.

Montserrat
Matazanoz

Mensaje por Darkpanzer el Lun 17 Ene 2011, 11:58

Perdona, pero si en 5 ordenadores distintos el foro va mal (siempre con el explorer, eso si) es que el foro tiene un problema de compatibilidad en alguna parte. Yo usualmente uso el firefox pero hay gente que no (y hay gente que en el curro no le permiten instalar ningun otro navegador).

Pero bueno, dejemos el tema aqui que creo que no llegamos a ninguna parte.

Un saludo y sin acritud.

Darkpanzer
Matazanoz

Mensaje por Montserrat el Lun 17 Ene 2011, 22:47

Ahora deberia ir bien, actualizar el IE, y lo vereis correctamente si quereis ver la cabezera animada hay que tener adobe flash player instalado.

Aun asi me jode mucho la faena que ma dao, por no querer ponerse un navegador cualquiera, mas sabiendo el colador de malware y otras mierdas que es el IE.

Montserrat
Matazanoz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:54

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba