Las escaramuzas (aka Escapadas) de alejandro: Marines del Caos vs Ángeles Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las escaramuzas (aka Escapadas) de alejandro: Marines del Caos vs Ángeles Oscuros

Mensaje por Zero.alejandro el Sáb 15 Sep 2012, 10:06

Hola a todos! Pues sí, la escaramuza de hoy ha sido una referencia a los bandos que se enfrentaban en la campaña "Venganza Oscura". Ha ocurrido en la Tarde de Batalla de la GW de Roger de Llúria (7/9/2012), Contra un Tal Eduard Pérez Díaz. Los Ejércitos eran los siguientes:

Spoiler:
Ángeles Oscuros de Eduard:
CG: No me acuerdo mucho de él, pero sí me acuerdo de que podía repetir sus tiradas de impactar.
Élite: Dreadnought, con Cañón láser Acoplado y Brazo CaC.
Línea: 3 Escuadras de Ángeles Oscuros, Destacando Cañón de plasma, y Lanzamisiles (con uso Anti-Tanques).
Ataque Rápido: 1 Motorista, con Bólter y Cañón de Fusión.

Spoiler:
Marines demoníacos de Alejandro:
CG: Señor del Caos, con Marca de Tzeench, Armadura Exterminador, Combi-arma, y Puño de Combate.
Línea: 8 Bersérkers Khorne, con un Paladín con Puño y Pistola de Plasma; una pistola de Plasma y una Arma de Energía.
Línea: 7 Marines de Plaga, con Rifles de Plasma y Fusión, y 2 Combi-armas.
Apoyo Pesado: Land Raider, con Pala y Blindaje adicional.

Bueno, pues nuestros ejércitos son a 850 puntos. Tiramos para ver objetivos, los cuales hay 2. Nuestro despliegue es Diagonal, y yo empecé a desplegar. Empiezo yo, y no consigue quitarme la iniciativa.

Turno 1 Alejandro: Tomo el objetivo más cercano, que me da una cobertura de 2+ contra granadas, pero saco un 1 en el objetivo, con lo que me... ¡Me explota en la cara! Muere un Marine de plaga. Aprovechándome de la exploración del Motorista, muevo el Land Raider hacia él, desembarco (no sin antes discutir si esos Bersérkers podían asaltar, lo cual da luz verde al asalto); disparo con todo, produciendo una herida; y asalto. En ese asalto, no acierta ningún Disparo Apresurado ni sus Ataques de Asalto, y con la saturación de los Ataques con Asalto Rabioso...¡Obtengo Primera Sangre (la cual resulta decisiva en toda la partida)! Me muevo una pulgada para garantizar la posición y poder reembarcar en mi turno 2.

Turno 1 Eduard: Me mata 3 Bersérkers con todo su fuego, y falla al intentar herir al Land Raider.

Turnos 2-4 Alejandro: Reembarco a los Supervivientes y en todos los turnos me dedico a mover el Land Raider para intentar desenfilar. btw tiro para ver las explosiones del objetivo tomado, ¡y nunca saco un 1 (lo cual evita explosiones en mis Marines de Plaga)!

Turnos 2-4 Eduard: Se dedica a ir a Por el Land Raider, lo cual sólo provoca un Impacto Superficial. Con su Lanzamisiles, sólo consigue petar un Marine de Plaga. Como último apunte, mueve una de sus escuadras hacia el Land Raider.

Turno 5 Alejandro: Me muevo hacia el terreno del objetivo (por cierto, siguió sin explotarme xD), desembarco (lo cual hacía la partida casi imposible de perder), y oculto a mis Marines todo lo posible.

Turno 5 Eduard: Me mueve lo suficiente para disparar su lanzamisiles. Mueren todos los Bersérkers (excepto el Señor del Caos).

Tiramos dado para ver si había un turno más, y no lo hay.
Resultado: gano 4-3 (Primera Sangre + Primer Objetivo explosivo xD).

Comentario del ganador: ¡Sangre para el dios de la sangreeeeeeeeeeee! estos Bersérkers siempre ganan las partidas si asaltan (3 victorias de 3 partidas), y son sin duda los hombres de la partida. Si he de destacar algo, es que...:

- Me esperaba vehículos súperbestias en esta tarde de batalla, así que por ello puse combiarmas. Por suerte o por desgracia, no fue así.

- Tuve muchísima suerte con el objetivo, pues aunque era perjudicial para mí; sólo me mató un Marine de Plaga.

- El Lanzamisiles me pudo amargar la vida, lo reconozco.

Bueno, como tenía asuntos urgentes que atender, no pude hacer fotos esta vez. Lo siento mucho

Pero me alegra saber que soy uno de los mejores oficiales del Caos de esta campaña.

Sangre para el dios de la sangre

Zero.alejandro
Snotling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba