Torneo DBA Zaragoza 27 de Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo DBA Zaragoza 27 de Octubre

Mensaje por Hinoken el Jue 11 Oct 2012, 00:42

Os copio la información del compañero Bohemundo1.

El 27 de octubre se celebra la Copa Iberia de DBA en Zaragoza y sevidor estará por allí.
Es más hasta os propongo que vayamos.
El formato de este torneo no requiere que lleves ejército , ya que son todo mesas preparadas de enemigos históricos. Vas , te toca una mesa con un rival y a jugar.
¿Interesados?
Yo voy con los habituales de DBArcelona y la intención es levantarse pronto , dos horitas de coche , jugar y por la tarde volver.
Ha habido años en los que nos hemos quedado a pasar la noche , pero este año , prima economizar , así que hacemos un ir y volver.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Re: Torneo DBA Zaragoza 27 de Octubre

Mensaje por logrendil el Jue 11 Oct 2012, 01:59

Me gustaría ir pero la pega es que lo hacen en sábado y tengo que elegir entre zaragoza o Alpha Ares , ya que me tendrian que sustituir en el trabajo.

logrendil
Cultista de Chtulhu

Mensaje por bohemundo1 el Dom 04 Nov 2012, 09:45

Muy buen torneo , con algo menos de afluencia porque fallaron muchos habituales de Francia , de Bilbao... Pero aún así 22 jugadores.
La fecha estuvo bailando hasta última hora , así que mucha gente no se lo pudo montar.

Cinco partidas de enfrentamientos históricos predeterminados , llegabas a la mesa con tu rival y se tiraban dados , el de más puntuación elegía ejército y el otro elegía terreno , así quedaba muy equilibrado.

Os cuento lo que me tocó.

Primera partida de temática oriental , ejércitos muy parecidos, chinos Chi´n contra chinos Chu ( o como se escriba). Perdí 4-1

Segunda partida
, Reconquista. Granadinos -Españoles medievales. Gano 4-2 con los españoles.

Tercera partida , Guerras médicas. Atenienses-Persas . Gano con los persas 5-0.

Cuarta partida , Guerra de los 100 años. Franceses (la combinación que lleva Wb) contra tropecientos arcos ingleses.Pierdo 4-2 con los ingleses.

Quinta partida, Guerras púnicas. Cartagineses sin elfante contra romanos de Polibio. Gano 5-1 con los cartagineses.

Magnífico torneo con regalos para todos de la marca leonesa Warmodelling que mejoran cada vez más.

De premio me llevé además unas casas de resina de Encobertura , que es un fabricante de Zaragoza que hace cosas muy chulas y a precios razonables.
Además de una caja de pinturas de Army Painter , muy bien puesta para iniciarse con 10 colores básicos , tinta , pinceles y hasta un aerosol de imprimación.

Os recomiendo ir a este torneo , muy buen ambiente y es impagable el jugar enfrentamientos históricos equlibrados , se suda bastante , pero se disfruta mucho.

bohemundo1
Cultista de Chtulhu

Mensaje por bohemundo1 el Dom 04 Nov 2012, 09:47

Añadir que Marechal , vecino nuestro y socio del club , ganó el torneo , así que felicitadlo cuando quedéis con él a jugar.

bohemundo1
Cultista de Chtulhu

Mensaje por logrendil el Lun 05 Nov 2012, 04:15

¡Felicidades a todos! Estais hechos unos campeones!Aver si se repite en el Alpha Ares!

logrendil
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Darkpanzer el Lun 05 Nov 2012, 22:29

Muchas felicidades a los participantes (y al ganador )!!

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:42

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba