LIGA BLOOD BOWL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por arperez4 el Lun 10 Ene 2011, 11:30

Buenas a todos,

el motivo por el que escribo esta noche aquí es porque, me he acordado de esos grandes juegos a los que jugaba hace ya varios años y con los que me he pegado tantísimas risas con mis colegas de la infancia y no tan infancia como gorkamorka, bloodbowl, spacehulk o mordheim.
Hoy y después de tar haciendo recuento para el pedido y ribuscando entre mis muqueños, he encontrado mi equipo de humanos de bloodbowl. He recordado los varios partidos que jugué y las risas que me pegué (excepto por alguna partida polémica XD).

La conclusión es la siguiente: PROPONGO QUE HAGAMOS UNA LIGA DE BLOODBOWL!

Sé que diréis: buah, suficiente tengo ya con comprar minis y cartas para todos los juegos a los que voy jugando. Otros tal vez diréis, buf y de donde saco yo el tiempo; pues amigos eso es lo bueno y el punto fuerte de blood bowl.

Un equipo de bloodbowl es barato y no hace falta comprarse mucha cosa más (mi equipo de humanos me costó 25 leuros enterito), es más, si algunos de vosotros tenéis miniaturas de warhammer fantasy podríais aprovecharlas para jugar, no hay gran diferéncia de un enano de fantasy a un enano de blood bowl ya que están ambientados en el mismo universo y tiempo. Lo importante es divertirse y no ponerse quisquillosos con el tema presentación del equipo, para eso está hecho blood bowl, para desestresarse un poco del tema de warhammer fantasy y warhammer 40k que son mucho mas serios; además seguramente según la cosa avance la gente seguro que se da cuenta de que por poco precio tiene un equipo la mar de majo y se decide.

El segundo punto fuerte de bloodbowl es el tiempo, es bastante rápido ya que dentro de las reglas está la de poder regularlo, eso depende de los jugadores, con lo que, la cosa va rapidito, es facil de recoger, de manejar y no hay que cargar con casi nada para jugar.

Por último y para no agobiaros más con el tema, el último y mejor punto de bloodbowl es su dinamismo: las reglas ahí están, pero siempre se pueden modificar pequeñas cosas a gusto del consumidor, hay varios equipos para elegir, muchos muy equilibrados, otros no tanto (pero que sería el hobby sin eso XD) y la regla principal y la que hace el juego más divertida es que se puede hacer trampas... siempre que no te pillen XD
he llegado a ver un jugador con 16 jugadores (solo se permiten 11 en bloodbowl) en el campo y el otro tío ni se dio cuenta XD.

Bueno chicos abriré otro post para explicar un poquito en que consiste el juego, espero que os animéis porque de verdad es un juego que vale la pena.

Un saludo!!!

arperez4
Explorador

Re: LIGA BLOOD BOWL

Mensaje por Hinoken el Miér 12 Ene 2011, 01:17

Hombre la experiencia de la liga me dice que una liga no puede durar mucho en el tiempo y ha de acotarse. Por otra parte no me importaría apuntarme. Tengo enanos, orkos, humanos y elfos. Si alguien quiere participar y no tiene equipo puedo prestarle alguno Very Happy

Bueno mirate como lo montarías y valoraré si es factible jugarlo

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por arperez4 el Jue 13 Ene 2011, 00:20

Oka!!! Me pongo a ello y os digo algo esta semana.

arperez4
Explorador

Mensaje por Darkpanzer el Jue 10 Feb 2011, 01:00

Interesante, yo me apunto. Tengo Altos Elfos, Humanos y Halflings. Pero quiza estaria bien antes de hacer una liga hacer un par de demos para que la gente vea como va y picarles el gusanillo. Si luego hay interes se puede montar algo, que en Blood Bowl es facil y sangriento...

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Mensaje por arperez4 el Lun 14 Feb 2011, 02:45

Yo estoy dispuesto a ver si se apunta mas gente, por ahora somos tres. Dani, tu y yo.

arperez4
Explorador

Mensaje por Akodo_99 el Mar 15 Feb 2011, 07:05

Cuanto dura una partida? creoque sábados por la mañana (no muy pronto, no fotem) podría jugar

Akodo_99
Explorador

Mensaje por arperez4 el Jue 17 Feb 2011, 10:28

Bueno Jordi no te preocupes, siendo tu podemos empezar a las 19 00 XD (si perra soy Alberto y te conozco XD)

Echale una hora y media dos horas máximo que puede durar.

Yo propongo por ejemplo este sábado no, el que viene. Así da tiempo a que más gente se apunte.

Si opinais positivamente lo pongo para que se apunte quien quiera y echamos un par de partidas de iniciación.

arperez4
Explorador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba