Rumores Caballeros Grises

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Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Juanma_puf el Miér 12 Ene 2011, 23:42

Despues de que GamesWorkShop haya confirmado que en abril habrá nuevo codex de Caballeros Grises, no me queda mas remedio que pegar algunos rumores para que nos vayamos preparando.



Obtenido de Bell of Lost Souls…

Los Caballeros Grises verán el regreso del Exterminador con dos heridas. Estos nuevos Exterminadores de elite tendrán 2 heridas y No Hay Dolor, además de tener acceso a todas las mejoras y opciones de los Caballeros Grises. Para más INRI, un personaje especial puede convertir estos Exterminadores en opciones de línea. Queda por ver si tendrán Guerrero Eterno o no…

Están obtenidos de Bell of Lost Souls.


Sobre el Codex:

* El Codex no tendrá unidades inducidas. Los aliados desaparecerán.
* No habrá Hermanas de Batalla, pero si Arcoflagelantes, Castigos del Penitente y Sacerdotes.
* Se lanzarán en Marzo-Mayo.
* La Stormraven estará en el Codex y junto al Castigo del Penitente son las únicas opciones de Ataque Rápido.
* Los Cuarteles Generales cambian la Tabla de Organización de Ejército.
* Los Caballeros Grises tendrán kits de plástico tanto para Servoarmadura como para Exterminadores, y ambos serán tropas de línea.
* Los Caballeros Grises no tendrán Motocicletas, Retrorreactores o Capellanes.
* Las únicas opciones de vehículos serán Land Raiders, Rhinos y Razorbacks, Chimeras y Stormravens.
* Podrás desplegar Tropas de Asalto Inquisitoriales.
* Los Asesinos son opciones de Elite y pueden ser elegidos por cualquier tipo de ejército de Caballeros Grises.
* Las Armas Némesis son Armas Psíquicas y no tienen Fuerza 6.
* Las opciones de Séquito Inquisitorial son opciones de Elite. Estas escuadras pueden mezclarse y tienen muchas opciones. Por ejemplo, el Guerrero puede tener Escudo Tormenta y arma de energía.
* Holocausto es ahora una plantilla de 12”/30cm.
* El Cañón Psíquico es Fuerza 7 FP 4 Acerada, que puede disparar como Pesada 4 o Asalto 2.
* El Incinerador es Fuerza 5 FP 4 Acerada.
* Habrá una Criatura Monstruosa, mezcla de Talos y Karamazov, como opción de Elite. Habrá kit de plástico, probablemente en la primera ola.
* Los Dreads son Apoyo Pesado.

Sobre los vehículos:

* Todos los vehículos son inmunes a Aturdidos/Acobardados. La Stormraven no es un transporte dedicado.
* Todos los vehículos de los Caballeros Grises son psíquicos con Liderazgo 10.
* Bendición es un poder psíquico de vehículo que aumenta el blindaje de un lado en 2 puntos (máximo 14).

Sobre los Caballeros Grises:

* Los Caballeros Grises no tendrán Coraje ni Testarudos, pero sí Tácticas de Combate y Y No Conocerán el Miedo.
* Todos los Caballeros Grises son psíquicos y sus poderes funcionan de manera similar al de Escuadra de Psíquicos Autorizados.
* Los Caballeros Grises no tendrán acceso a la mayoría del equipo Marine, especialmente armas pesadas y especiales.
* Todas las unidades de Caballeros Grises causan Errores en Despliegue Rápido a las unidades que lleguen a menos de 6”/15cm de una unidad de los Caballeros Grises.
* Los Caballeros Grises tienen Escuadras de Mando con Apotecarios.
* Los Caballeros Grises tienen muchas mejoras de armamento. Por ejemplo, pueden pagar puntos por aumentar la Fuerza de los Bólters de Asalto o darles Aceradas. Las Armas Psíquicas Némesis pueden ser mejoradas (incrementando la iniciativa, por ejemplo).
* El Gran Maestre otorga habilidades especiales a unidades de Caballeros Grises (pero no Reglas Especiales Universales, sino más bien equipo menor o armas mejores). Otorgan 1D3 poderes especiales a las unidades de Caballeros Grises. Serían reglas del estilo de Armas Digitales, Armas de precisión, estandarte del Lobo (pero con nombres propios de los Caballeros Grises)
* Los Caballeros Grises costarán más o menos lo que los Marines de Plaga.
* Los Caballeros Grises Exterminadores costarán más o menos lo que los Exterminadores Marines.
* Los Exterminadores Caballeros Grises pueden mezclar Armas Psíquicas, Martillos Trueno y Escudos Tormenta, y armas Némesis.

Sobre los personajes especiales:

* El Hermano-Capitán Stern tiene Guerrero Eterno y sus ataques pueden eliminar miniaturas del juego.
* Habrá tres personajes especiales Inquisidores, de los que uno al menos transforma al Séquito en opciones de Línea.
* Un personaje especial Caballero Gris transformará las escuadras de Expiación en opciones de Línea.
* Un personaje especial Caballero Gris podrá elegir Exterminadores baratos en puntos.

Sobre la Inquisición:

* En el Séquito se incluyen Huéspedes Demoníacos, Asesinos del Culto de la Muerte, Arco-Flagelantes, Sacerdotes, Tropas de Asalto y Guerreros.
* El Místico actúa sólo como una baliza de teleportación.
* El Asesino Vindicare tiene munición ilimitada para todos sus disparos especiales.
* El Asesino Callidus funciona como los Líctores o Marbo. Lanza una explosión grande de Fuerza 4 FP 2 cuando entra en juego y el Desestabilizador Neural tiene Fuerza 8 FP 2.
* Los demás asesinos son versiones actualizadas, siendo el Culexus especialmente devastador contra psíquicos.

Esto es todo por el momento… La verdad es que no tiene mala pinta, aunque no entra demasiado en las reglas específicas del Codex, todo lo que pone puede ser bastante factible.


Deseando que llegue abril estoy.....

Juanma_puf
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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Valero el Jue 13 Ene 2011, 12:31

Dios. Y llego tambien lo estoy deseando. Me estan viniendo ideas a la cabeza...

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Montserrat el Sáb 15 Ene 2011, 01:39

vamos que adios a lo de la inquisicion mezcla de tropas y aliados...que era la gracia, para hacer otro capitulo de super marines, AUN mas de elite...pff... A mi me molaban los caballeros grises un huevo como opcion de acople a otros ejercitos o al reves...pero si van a ir a ahcer las marinderadas de siempre vaya burrimeinto, van a salir como setas.

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Valero el Sáb 15 Ene 2011, 04:16

Pues yo no lo veo asi. Porque meter aliados era (aparte de una escusa por no tener unidades propias) una escusa para doparse. (Un ejercito de la guardia con exterminadores y venga, a repartir toñinas)
La gracia que le veo a este (por l omenos yo) es meter troapas de asalto de la inquisicion y cazadores grises (que estos ultimos no me gustan mucho, la verdad)

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Juanma_puf el Sáb 15 Ene 2011, 04:50

Juer ahora resultara que lo que a nadie le hacia gracia que hiciera yo con hermanas o caballeros, era la gracia del ejercito....
Bueno a mi me es indiferente.... mientras valga la pena jugarlos....

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Valero el Sáb 15 Ene 2011, 07:05

A mi la hermanas no me tiran mucho.
La verdad que para ser fieles al transfondo, tendrian que haber sacado un codex unificado de la inquisicion o tres, cada uno de un ordo. Lo primero hubiese sido mejor y depende de que ordo eligieras poder poner unidades especificas (cazadores, guardia de la muerte, hermanas...) todo eso como apoyo a lo basico, que son los ejercitos inquisitoriales.
Las unidades inducidas de la edicion anterior era ironico, muchas opciones de marines y pocas de guardia, cuando es totalmente al reves.
Pero bueno, ya sabemos como va aqui el promarinismo (aunque es totalmente logico, es lo que vende)

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por iloveewoks el Lun 24 Ene 2011, 04:08

rhinos con blidaje 12!!!! vaya gorinada XDD

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Hinoken el Lun 24 Ene 2011, 06:21

Como siempre todo se verá, todavía quedan 4 meses pero no creo que los dejen bajitos en cuanto a culodurismo lol!

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Juanma_puf el Miér 09 Feb 2011, 21:51

Unos pocos rumores de BOLS, a dos meses de la salida del codex creo que empiezan a ser creibles....


Unit Breakdown
Special Characters:
Lord "Draigo" LR cost.
Grand Master "Mordrack" Storm Raven Cost
Brother Captain Stern
Castellan Crowe

Inquisitor Corteaz
Inquisitor Karamazov
Inquisitor Valeria

HQ
Grand Master
Brother Captain
Brotherhood Champion
Librarian
Ordo Malleus Inquisitor
Ordo Hereticus Inquisitor
Ordo Xenos Inquisitor

Elites
Techmarine
Purifier Squad
Venerable Dreadnought
Paladin Squad
Callidus
Eversor
Vindicare
Culexus
Inquisitorial Henchmen Warband

Troops
Grey Knight Terminator Squad
Special Upgrade Character - Justicar Thawn
Grey Knights Strike Squad (the regular GK's)

Transports
Rhino
Razorback
Chimera

Fast
StormRaven

Heavy Support
Purgation Squad
Dreadnought
Nemesis Dreadknight (MC)
Land Raider (and variants, including redeemer)

Unit Notes
Grand Master Rumors
Pick D3 units during deployment and giving them a special rule:
Makes them scoring (kinda neat for dread and or elite paladins)
Makes them re roll 1s to wound all game
Makes them have counter attack USR.
Makes them Scout
All these units are affected by the one choice.

No Drop Pods

But GK strike squads are supposed to be able to take personal teleporters. This makes them jump infantry. And once per game it is rumored to allow them to make a 30" move, just move... not a on table deep strike. they Can shoot when they do this, but not charge.

Paladins: 2 wounded terminators (they can have an apothecary in the squad)

Purifiers: Grey Knights that have a lot of anti horde options, they are the ones with the power that will do a wound on every engaged enemy model in cc on 4+.

Terminators equipped with frag and krak grenades.

Psychic Powers
Hammer Hand: +1 strength in Close Combat

Warp Quake: Any deepstriking unit that lands within 12" suffers automatic mishap.

Holocaust: S5 AP - Large Blast 12"

Quicksilver: Unit becomes Initiative 10

Warp-Rift: Template that auto removes models from play

The Summoning: A single friendly unit that is anywhere on the table is placed within 6" of the librarian and counts as deepstriking.

Smite: As C:SM

Might of Titan: Beginning of librarians assault phase. Unit within 6" gains +1 str and extra D6 armour pen vs vehicles. Bonus is cumulative with hammerhand.

The Shrouding: Opponents shooting phase. All units within 6" gain stealth (minimum 5+ cover in the open).

Mind Blades: Start of any assault phase. One enemy unit within 6" loses 1 toughness for the rest of the assault phase.

Vortex of Doom: As C:SM

Sanctury: Enemy assault phase. Enemy units wishing to assault any Grey Knight within 12" of librarian must make a difficult AND dangerous terrain test.

Psychic Communion (Grandmaster and Captain only): Take a psychic test. If passed, you may modify any reserve rolls by + or -1.

Heroic Sacrafice (Champion only): During any assault phase and when the "chaplain" dies. If the psychic test is passed, make one attack against any one model that is in base to base with the champion. If the attack hits, the model is removed as a casualty with no saves. If it misses, there is no effect.

Cleansing Flame (Purifiers only): Start of any assault phase. All enemy models that are part of the same assault suffer a wound on a 4+ before any blows are struck with saving throws allowed. Casualties count towards combat resolution.

Astral Aim (Purgation Squad only): Shooting Phase. Unit and attached characters may fire at any unit in range and regardless of line of sight. Target automatically gets a 4+ cover save that cannot be modified.

Reconstruction (techmarines only): Beginning of techmarine's movement. Re-roll any repair roll.

Fortitude (Vehicle only): At the start of Grey Knight player's turn, removes any shaken or stunned results.

Zone of Banishment(Captain Stern only): During Stern's assault phase. All models (friend and foe, but NOT stern) within 6" make a strength test or are removed from play. Demons must re-roll successful tests.

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Hinoken el Jue 10 Feb 2011, 01:09

Juas va a ser moda esto de los storm raven en los ejércitos

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Valero el Jue 10 Feb 2011, 11:07

Si storm raven y encima de ataque rapido

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por BlackHeart el Vie 11 Feb 2011, 09:11

La moda es que cada codex es mas burro que el anterior exceptuando angeles sangrientos que ellos comen aparte XDDDDDDD

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por iloveewoks el Vie 11 Feb 2011, 21:51

BlackHeart escribió:La moda es que cada codex es mas burro que el anterior exceptuando angeles sangrientos que ellos comen aparte XDDDDDDD

wa ha ha ha ha!!!!

haver cuando los juego jejeje-

muy tocharrus los CG

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Juanma_puf el Lun 21 Mar 2011, 03:43

Ya tengo un borrador del codex, que es el scan del codex pero le falta la armeria y las fotos, y creo que hay un error salen los inquisidores normales como HQ y no como elite. Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo enviare por correo. Está en ingles.

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Re: Rumores Caballeros Grises

Mensaje por Juanma_puf el Mar 12 Abr 2011, 21:34

Ya tengo el nuevo codex, espero estrenarlo dentro de poco, aunque primero tendría que comprar algunas tonteridas.

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Re: Rumores Caballeros Grises

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