Un altre Bot Action es possible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un altre Bot Action es possible

Mensaje por 10bases el Lun 08 Abr 2013, 07:31

Senyores i senyors, el cap de setmana abans de festes el Sr. Eldegas, el Sr. Julián Romero i jo mateix hem jugat a Bot Action amb variacions. La primera i menys important és jugar a 1.000 punts, i no hem trobat cap diferència important. Per una banda, augmenta la durada de la partida si posem més unitats en joc, però res més. La segona diferència, i aquesta sí que és important, és que hem introduït vehicles de transport i vehicles de reconeixement. Aquestes dues aportacions converteixen el joc en una altre cosa. Evidentment una unitat sobre un transport entra, actua i surt més del doble de ràpid del que estàvem acostumats, la diferència si un dels dos oponents equipa a les seves unitats amb vehicles de transport i l'altre no, es podria considerar definitiva. L'altre aportació són els vehicles de reconeixement, és la que més ens ha impressionat. Aquest vehicles, a més de molestar molt, són gaire bé impossible d'el.liminar si el teu oponent els sap utilitzar correctament.
Us animo a provar les dues opcions. Espero les vostres aportacions.

10bases
Cultista de Chtulhu

Re: Un altre Bot Action es possible

Mensaje por JulianRomero el Sáb 11 Mayo 2013, 07:28

Me parece que quedamos pocos para Bolt. No se cuando saldra el reglamento en español (si sale).

De momento seguimos jugando aproximadamente cada semana 10bases y yo.

Hemos habilitado un nuevo uso. Los vehículos, para no gastar dinero, son cajas pequeñas, miniaturas de nuestros hijos, ... yo los hago con el lego de mi hijo. Cuando quiera gastar dinero pues me compro lo que quiera y listo, mientras jugamos así. Very Happy

Un saludo,

JulianRomero
Cultista de Chtulhu

http://julianromero.foroactivo.com/

Mensaje por logrendil el Sáb 11 Mayo 2013, 07:57

Ponerlo en el foro , que seguro que hay gente que quiere jugar ,yo mismo éste viernes lo tenía libre... Por cierto en el blog de e-minis dicen que la salida del reglamento es "inminente".En lugar de utilizar juguetes podeis usar recortables ,hay a miles y algunos vehículos están muy detallados , ya os pasaré algunas páginas para que los podáis descargar...

logrendil
Cultista de Chtulhu

Mensaje por logrendil el Lun 13 Mayo 2013, 06:39

Una de las páginas de recortables es Paper Wargames , la mayoría son para 15mm pero si buscas encuentras para 28mm ,sino una ampliación a DIN-a3 y listo...

logrendil
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba