Dudas Infinity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Infinity

Mensaje por Darkpanzer el Mar 11 Jun 2013, 01:22

En este post iré recopilando las distintas dudas que surjan durante los enfrentamientos para tener una especie de FAQ, igualmente podéis consultar la Wiki de Infinity que es muy completa y casi todo esta allí solucionado.

P.- Funcionamiento del Fusil de Francotirador MULTI:
R.- Por defecto tiene R2 de munición AP (BLI/2) o DA (dos tiradas de BLI) pero se puede combinar en UNA (R1) ráfaga de AP+DA.

P.- Ordenes despues de perdida de teniente: Que pasa con los irregulares?
R.- Solo se tienen 2 ordenes regulares, que pueden usarse para jugar o para convertir a cualquier mini en teniente. Las ordenes impetuosas se tienen pero las Irregulares no.

P.- Como funcionan un CC con/contra una mini camuflada?
R.- No se puede llegar al CC contra una mini camuflada, siempre se tiene que descubrir primero.


________________________________________
Visita mi Blog: Darkpanzer Times

Darkpanzer
Matazanoz

Mensajes : 451
Puntos : 726
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Gava (Barcelona)

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas Infinity

Mensaje por Hinoken el Mar 25 Jun 2013, 19:40

Aclaraciones o más P+R:

P. ¿Qué es una Mini camuflada? 
R. es aquella que no está representada en la mesa con una miniatura sino con un marcador. 

P. ¿Contra una miniatura camuflada sólo puedo descubrir?
R. No, en caso de portar una arma de plantilla directa o posicionable (lanzallamas, chains, minas) podrá realizarse un ataque intuitivo. Superando una tirada de voluntad sin penalizadores (ni por distancia, ni por camuflajes, etc...) En el caso de las minas, será directo. Más info Aquí

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensajes : 434
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.