Duda con Acerado en un Cañon Psi Pesado (Exterminadores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con Acerado en un Cañon Psi Pesado (Exterminadores)

Mensaje por Stark90 el Miér 25 Sep 2013, 06:38

Hola,

usando Exterminadores recientemente me he topado (me han creado la duda xD), sobre la habilidad especial de Acerado que tiene un cañón Psi pesado contra unidades básicas/elites, respecto a la tirada de 6 que debería crear una herida automáticamente, ¿tiene algún tipo de salvación? (hablamos que por ejemplo dispare sobre una unidad de arcoflagelantes y tocan varios 6).

Saludos y gracias

Stark90
No persona

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 26
Localización : Gavà

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con Acerado en un Cañon Psi Pesado (Exterminadores)

Mensaje por Montserrat el Jue 10 Oct 2013, 07:34

Si miras en el reglamento veras que las tiradas de 6 tienen un fp de 2. Saludos!

Montserrat
Matazanoz

Mensajes : 218
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 33
Localización : gava

http://www.clubrecs.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.