Propuesta para balancear unidades inutiles de los Codex!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta para balancear unidades inutiles de los Codex!

Mensaje por BlackHeart el Mar 18 Mar 2014, 17:59

Me gustaria abrir este tema,aunque se esta comentando por whatsapp...

El tema es que todos sabemos que el juego esta desbalanceado (tema aereos y "CaC" entre comillas por que tampoco esta tan mal salvo matices bajo mi opinion intentando ser neutral ya que llevo un ejercito que es bueno en CaC) y estaria bien modificarlo a nuestro criterio/gusto,pero sin embargo podriamos empezar por lo basico,todos tenemos unidades en los codex que son una basura/Menos utiles/coste exagerado hay es donde quiero ir habra codex que mas,codex que menos...pero creo que todos(ya que no somos muchos)podriamos ponernos de acuerdo y darle un nuevo aire a 40k y a esas unidades que no jugamos/compramos.

No digo ponerlas en plan titan pero llegar a darle una utilidad o bajar el coste o meter manos a los atributos o reglas ya se vera... pero creo que no es dificil y seria un comienzo para mas adelante abordar otros temas Codex y algunos detalles de reglamento y misiones( por que no crear mas misiones nosotros¿? por ke jugar solo las ke vienen en el reglamento?¿).

Nada espero que la cosa funcione por que repito somos 4 gatos,a todos nos va a beneficiar por que no vamos a capar nada por lo menos de momento simplemente darle un empuje a unidades que no se ven por que a GW les ha salido de los huevos asi de claro... ADEMAS ES GRATIS!!! ITSS FREEE  lol! 

BlackHeart
Explorador

Re: Propuesta para balancear unidades inutiles de los Codex!

Mensaje por Valero el Mar 22 Abr 2014, 09:05

Una alternativa en vez de ponerse a discutir que unidades son malas y como se balancearían con menos puntos (jamás se llegaría a un consenso) es coger y jugar partidas con unidades que normalmente no se juegan, obviamente y como siempre digo, sin ir con el objetivo de poner lo mejor sobre la mesa e ir a ganar a toda costa. Si te haces una lista que normalmente no se juega, el otro también lo mismo y se juega a: probemos y a ver que pasa, lo más probable es que al final se acabe uno descojonandose aunque te maten las unidades y el juego sea divertido (requisito fundamental por el que no juego casi a 40k porque ya no me divierte)

Valero
Capitán

Mensaje por Juanma_puf el Mar 22 Abr 2014, 23:11

La propuesta de Valero es buena, yo creo que con el simple hecho de no repetir unidades, el tambien conocido spam se llegaría eso tambien, (no repetir transportes, unidades pesadas, etc, etc, ...)

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por BlackHeart el Miér 23 Abr 2014, 03:08

Ya si por un dia se puede hacer la gracia estoy de acuerdo pero el caso es que no me voy a comprar una unidad para un dia o dos,por eso decia de hacerlo de una manera permanente y por que hay unidades que en el actual reglamento solo palmarian sin hacer nada aunque el otro no tenga burradas yo en mi codex tengo varios ejemplos y seguro que los demas tambien solo digo que se puede mirar y si no le convence a nadie pues como siempre...

BlackHeart
Explorador

Mensaje por Valero el Miér 23 Abr 2014, 04:47

Es que no es comprar unidades, es variar las listas poniendo diferentes cosas. Por ejemplo con la guardia (antiguo codex, el nuevo no lo se aun) las tropas de elite no existen en listas competitivas, pero de vez en cuando meto ratlings, karskins o incluso ogretes. ¿Que no es lo mas competitivo? pues no pero lo uso. O el ataque rapido, solo se juegan vendettas pero tambien mola poner sentinels o hellhounds.

Valero
Capitán

Mensaje por BlackHeart el Miér 23 Abr 2014, 05:56

Si eso ya lo se Valero pero yo por ejemplo nunca me voy a comprar los mandragora por mucho que la mini mole o un par mas que hay ya que son infumables me refiero a eso,pero da igual...

BlackHeart
Explorador

Mensaje por size90 el Jue 24 Abr 2014, 04:09

holas,pues yo me compro las unidades por que me mola la mini(asi estoy que ultimamente me creo yo las minis) yo sigo jugando garras sangrientas con los lobos por que me mola su concepto,ahora se tendria que definir lo que se considera spam.
por ejemplo:
 gi---4 unidades de 10 veteranos + 4 chimeras es spam?
 le----4 unidades de cazadores grises + 4 capsulas es spam?
 mdc---2 unidades de 25 cultistas es spam?

ver que los ejemplos que os pongo son todas unidades de linea ke forman nucleo de sus ejercitos.
yo creo que el concepto de spam se tendria que aplicar a lo que no fuese linea antes ya se usaba el tema del limitador de el 0-1 ,1+ y siempre e pensado que sacar ese concepto es lo que estropeo el juego.

size90
Explorador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:50

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba