Hola a todos,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos,

Mensaje por xxtonivxx el Vie 04 Abr 2014, 03:28

Soy Toni, de Esplugues, y me dado de alta en el foro. Ya soy socio del club RECS desde hace más o menos 1 año pero no entraba ni participaba en el foro. Espero hacerlo más a partir de ahora.
Mis aficiones se decantan por el juego de minituras de 15mm pero no desecho otras cosas. Actualmente juego a los reglamentos Fire and Fury (guerra civil americana), FOG (antiguedad y medieval) y Age of eagles (Napoleonico). Todo en 15mm.
Aprovecho para linkaros mi BLOG aoev2.blogspot.com
Bueno pues eso, un saludo a todos.

xxtonivxx

Re: Hola a todos,

Mensaje por Valero el Dom 06 Abr 2014, 04:20

Bienvenido Toni, sobre juegos de 15mm y tema históricos no tengo ninguna idea, creo que hay gente por el club que va más por estos temas. Igualmente si te interesan otros tipos de juegos últimamente juegan a Star Wars, Bolt Action, Infinity y ahora estamos unos cuantos a empezar con Necromunda, si te interesa alguno ya sabes.

Valero
Capitán

Mensaje por Darkpanzer el Dom 06 Abr 2014, 08:37

Hola Toni, pues si, ya nos conoces y sabes que para histórico tienes que hablar con Erwin (Carlos) pero se intentara fer un día del socio de vez en cuando para reunirnos los socios del club y hacer una diada de juegos, para ver los juegos de los demás, hacer vida social,...

Esperemos que en estos eventos podáis hacer una partida a ver si alguno cae  Twisted Evil 

Un saludo !!

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba