Iniciación a Necromunda

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Iniciación a Necromunda

Mensaje por Valero el Dom 06 Abr 2014, 04:09

Pues eso, nos estamos iniciando en Necromunda y se esta pensando crear una campaña a corto plazo cuando tengamos el juego un poco más rodado. Ayer jugamos Antonio, Juanma y yo y la verdad que nos gustó bastante, algo de estrategia, muchos tiros que no dan a nada y situaciones graciosas para reírse (y chequeos puñeteros  lol! ). Si alguien esta interesado en apuntarse que lo comente, con unas 10 miniaturas se puede jugar y las reglas se pueden bajar por Internet, más adelante iré poniendo algún enlace y eso. Y dicho esto para la próxima semana queremos hacer otra partida, en principio el viernes por la noche, pero si a alguien no le va bien se puede mirar otro día.

¿Quien quiere/puede jugar el viernes por la noche?

¿Quien puede otro día?

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Re: Iniciación a Necromunda

Mensaje por Juanma_puf el Mar 08 Abr 2014, 00:46

Buenísima hice mas bajas por hacer tropezar que por heridas de bala...

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Re: Iniciación a Necromunda

Mensaje por Darkpanzer el Mar 08 Abr 2014, 03:34

De momento no me planteo jugar (aunque size tiene una banda, le quiero echar un ojo...)

Pero si me gustaría asistir a alguna partida, mi disponibilidad es findes "de día", mañana o tarde (no todos, decidlo con tiempo).

A ver si podéis poner algún post con una pequeña reseña de las distintas bandas porque ya digo que me da la sensación que son muy parecidas entre si.

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Re: Iniciación a Necromunda

Mensaje por Valero el Mar 08 Abr 2014, 06:09

Inicialmente hay 6 bandas en el reglamento, si bien son similares en atributos, cambia ligeramente sus opciones de equipo y posteriormente a la hora de ir ganando experiencia cada una se especializa más en su ámbito.


Casa Orlock. Sus miembros se dedican a explorar pozos de hierro buscando el mineral para sus industrias.



Casa Goliath. Para ellos la fuerza física es lo más importante, por ello las demás casas los desprecian por considerarlos salvajes e incultos.



Casa Escher. Compuesta por mujeres, desprecian en general a los hombres.



Casa Van Saar. Son expertos en la fabricación de tecnología y son los más ricos de las seis casas.



Casa Delaque. Espías que suministran información a las casas nobles. Tienen intolerancia a la luz así que siempre intentan protegerse de ella mediante visores.



Casa Cawdor. Todos los pertenecientes a esta casa están influenciados por los Redencionistas. Su religión les prohíbe enseñar su cara en público por lo tanto van protegidos por máscaras.



Después salió el suplemento Desterrados con 4 bandas nuevas, que ya cambia algo más ya que las opciones y los miembros de las bandas varian algo más y tienen otras opciones:
Pieles Rata. Habitantes originales del submundo, frecuentemente sus asentamientos son atacados por bandas y los que sobreviven suelen intentar vengarse.

Carroñeros. Son humanos a los que el ambiente tóxico existente ha deformado y mutado horriblemente de manera que ya no pueden vivir con el resto de los hombres. Sus pieles suelen tomar un color amarillento, su cuerpo está cubierto de heridas, verrugas, ampollas y van tapados con harapos.

Depredadores de la cúspide. Hijos de las casas nobles, llegan al submundo enviados por el patriarca de la casa noble para probar al resto que son capaces de valerse por si mismos.Llevan un equipamiento muy avanzado tecnológicamente con armas y armaduras traídas de otros planetas.

Redencionistas. Culto basado en el credo imperial pero llevado al extremo y añadiendo muchas normas, su objetivo es alcanzar la redención mediante la eliminación de los pecados y la mejor manera es mediante la muerte de los corrompidos por ellos, y si es posible mediante el fuego. Su culto es amparado por la Casa Cawdor aunque este sentimiento no es mutuo ya que los Redencionistas los consideran también corrompidos.


Y por último sacaron las reglas en WD para jugar con los Arbites, que tienen reglas específicas y una composición única:
Fuerzas Arbites. Son la ley en el submundo, son temidos y odiados por partes iguales.

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Re: Iniciación a Necromunda

Mensaje por ElCuervo666 el Mar 08 Abr 2014, 07:43

Al final hare unos goliath un tanto especiales jaja. No me gusta usar los eo para las escher desmontar minis y tal... mal rollo.

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Re: Iniciación a Necromunda

Mensaje por size90 el Mar 08 Abr 2014, 17:08

yo mi gi esta formada por un peloton de 25 y 1 de veteranos de escher y orlock de los viejos ademas tengo los delaque , los goliath y los ratskin ke forman parte de mis cultistas del caos junto kon algun ke otro cawdor,aparte los van sar y los arbitres ke esos no me casan ni kon unos ni kon otros

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Re: Iniciación a Necromunda

Mensaje por BlackHeart el Miér 09 Abr 2014, 01:07

Yo pillaria Carroñeros y podria jugar los fines de semana y entre semana siempre que no sea noche.

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Re: Iniciación a Necromunda

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