Nuevo en esto, consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en esto, consejos

Mensaje por aiiner el Lun 07 Abr 2014, 04:37

Hola buenas a todos!

Os escribo por que me interesa empezar a jugar a Bolt Action con un ejercito Americano.
A ser posible si alguien me puede explicar o recomendar que es lo apropiado para empezar a jugar a este juego y empezar a tener una fuerza mas o menos basica pero que permita partidas.

Por lo que todos comentarios y recomendaciones son bienvenidos, muchas gracias de antemano :)

PD: mi idea es una fuerza de la Compañia Easy aerotransportada, por si influye en algo o si es posible

aiiner
No persona

Re: Nuevo en esto, consejos

Mensaje por Darkpanzer el Lun 07 Abr 2014, 05:39

Creo que lo mejor es pillarse una caja multicomponente y a partir de alli construir.

Esta de Wargames Factory esta bastante bien pero tienes que controlar la escala para que no desentonase com alguna otra marca de minis con las que ampliases.

http://www.wargamesfactory.com/webstore/world-war-2/ww2-us-infantry-28

Si no tienes las "oficiales" de Warlord Games que tambien tienen "starters"

http://store.warlordgames.com/collections/bolt-action/products/american-infantry-plastic-boxed-set

Igualmente hay gente mas metida en el tema que te podrá asesorar.

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Mensaje por aiiner el Lun 07 Abr 2014, 06:06

Muchas gracias Darkpanzer Wink

Apuntare wargames factory que no conocia y ire consultando los productos

aiiner
No persona

Mensaje por size90 el Lun 07 Abr 2014, 12:31

wenas en si lo unico ke te influye jugar la easy es que tendran ke ser todos veteranos,a 1000 p que es lo que se suele jugar vienen a ser unas 4 unidades de 10 mas oficial y escoltas y alguna ametralladora y algun mortero suelto y un observador de aviacion apartir de eso ya depende de ti lo que quieras montar,que quieres la easy pura las unidades de 12,un par de ametralladoras y un cañon de esos anti todo americano,que eso te es indiferente y te molan los vehiculos pues pillas uno y el resto infanteria eso ya es a tu gusto.
si quieres empezar a pillar yo te recomiendo el screaming eagle de warlord para formar la base ahi te entra oficial+escoltas,mortero,ametralladora,observador,bazooka y una unidad y apartir de ahi te complementas el resto con los paracas usa de artizan que casan de miedo con los otros y de precio estan bastante asequibles.un saludo

size90
Explorador

Mensaje por size90 el Lun 07 Abr 2014, 12:34

por cierto si quieres probar el juego yo mañana y pasado tengo libre si te apetece

size90
Explorador

Mensaje por aiiner el Mar 08 Abr 2014, 02:00

Ostia pues muchas gracias la verdad size90, pues si la verdad me apetece bastante probar el juego, porque así termino de ver si me acaba enganchando o no. Yo estudio por las mañanas, nose envia un privado y algo cuando leas esto y acabamos de cuadrarlo todo. Muchas gracias enserio

aiiner
No persona

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:45

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba