Los Silenciosos de John (Casa Delaque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Silenciosos de John (Casa Delaque)

Mensaje por Darkpanzer el Dom 04 Mayo 2014, 16:51



John Johnson estaba preocupado.

Por una vez, las cosas escapaban a su control. Y otra vez era por Johnny, siempre Johnny. Su hijo no sabia estar sin tener problemas, si los problemas no lo buscaban, el acababa encontrándolos. Pero esta vez podía ser su fin, esta vez podría tener problemas con la Gran Casa Imperial de Helmawr.

John volvió a pensar en los sucesos de aquellas ultimas 12 horas mientras se dirigía a intentar convertir esa situación en una ventaja...

"La misión era sencilla, ir a la Taberna "El Confidente", encontrarse con un representante de la Gran Casa Ko'iron, recoger un megachip de información y custodiarlo hasta tener mas ordenes.
Para esta sencilla mision mando a Bob , uno de sus mas experimentaros pandilleros junto con su hijo Johnny (maldita la hora que lo engendre), un novato, cuyo papel en esta misión era mas de observador que otra cosa, era una misión para pasar desapercibidos y no llamar la atención (una de las premisas de la Casa Delaque).

Una vez estuvieron en la taberna, localizaron al intermediario y Johnny, haciendo caso omiso de mis ordenes y sorprendiendo a Bob que no pudo pararle, se dirigió a hablar con el.
No se exactamente como fue la conversación, pero Johnny termino exigiendo el doble del dinero pactado por el trabajo, el representante de la Gran Casa Ko'iron se levanto en el acto, saliendo por una puerta lateral de la taberna. Y en ese callejón lateral es donde Johnny lo atrapo y le pego una paliza hasta quitarle el megachip (por suerte no lo mato). Mientras Bob se ve que estaba pagando las copas (una deuda en "El Confidente" y eres hombre muerto).

Cuando volvieron, Bob y Johnny vinieron a verme para hacerme el informe, Johnny se puso gallito contando su "proeza", logicamente maquillandola diciendo que el tipo hacia 2 metros, etc...

Aun estaba pensando en el castigo para Johnny y en las consecuencias de sus acciones cuando recibi un aviso desde la Gran Casa Imperial de Helmawr, que queria verme..."

Y aquí estoy, subiendo hasta la cúspide de la Colmena, por uno de los turboascensores de mantenimiento (como muchas otras veces) para reunirme con la gente que podria hacernos desaparecer de un plumazo.

.... Continuara

________________________________________
Visita mi Blog: Darkpanzer Times

Darkpanzer
Matazanoz

Mensajes : 451
Puntos : 726
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Gava (Barcelona)

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Silenciosos de John (Casa Delaque)

Mensaje por Darkpanzer el Dom 04 Mayo 2014, 16:52

- RESERVADO -

________________________________________
Visita mi Blog: Darkpanzer Times

Darkpanzer
Matazanoz

Mensajes : 451
Puntos : 726
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Gava (Barcelona)

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.