VERGÜENZA!!! - DESTROZOS EN EL MATERIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERGÜENZA!!! - DESTROZOS EN EL MATERIAL

Mensaje por erwin el Lun 14 Jul 2014, 20:49

Algunos socios del club, dedican su tiempo, esfuerzos incluso su dinero en crear y mantener el material de escenografía.

Por ello es una VERGÜENZA que en demasiadas ocasiones nos encontremos con un desastre en las estanterías del almacén, con los elementos tirados, desordenados, cajas mal colocadas, tapetes mal guardados y por ello arrugados. etc

Peor aún, cuando además se deteriora por desidia y dejadez.

Y aún peor cuando directamente se rompen cosas simple estupidez.

Porque abrir una caja, bien cerrada, con material de dystopian en su interior, reventándola con mala saña, supongo que por ser incapaz de encontrar la forma de abrirla correctamente es alucinante.    No contento con ello, el sujeto, arrugó y rompió una escenografía de  15mm que no creo que le hubiera mordido la mano, aunque lo mereciera.

Es indignante ir a buscar material al cuarto y encontrar el material tirado, desordenado y roto.  Es para meter un candado y quien quiera una colina que se la haga.  

erwin
Space Marine

Re: VERGÜENZA!!! - DESTROZOS EN EL MATERIAL

Mensaje por Darkpanzer el Mar 15 Jul 2014, 04:20

Pues es cierto. Hasta ahora estas practicas neardentales se habían medio "perdonado" pero desde la junta se van a tomar medidas.

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Mensaje por logrendil el Mar 15 Jul 2014, 18:43

Hola , hace meses que no paso por el club , pero vamos , creo que a nadie le viene de cinco minutos para sacar correctamente y volver a guardar los elementos... A los que nos gusta hacer escenografía sabemos que se invierte mucho tiempo y a veces dinero en hacerla. Quizas deberíamos hacer como en otros clubs y poner un candado (por cierto si no me equivoco puede acceder cualquier persona aunque no sea del club ) y una hoja de registro para saber quien y cuando ha sacado material. Como ya digo , en otros clubs es algo bastante normal...

logrendil
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Juanma_puf el Miér 16 Jul 2014, 07:30

Al igual se esperaban encontrar el portátil..... esperemos que no vuelva a pasar...

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Hinoken el Vie 18 Jul 2014, 06:27

Hola Carlos,

estoy de acuerdo contigo en que tras este incidente deberíamos mirar de poner una cerradura en esa puerta. Esta claro que la gente no cuida la escenografía y que muchas personas ajenas al club utilizan dicho material bajo consentimiento de los mismos socios, pero también me gustaría pensar que ha sido un acto bandálico de alguien que descubrió una puerta y quiso comprobar que se guardaba en todos los rincones.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Makarren el Vie 18 Jul 2014, 07:42

Hinoken escribió:... pero también me gustaría pensar que ha sido un acto bandálico de alguien que descubrió una puerta y quiso comprobar que se guardaba en todos los rincones.

A mi me da también que por ahí pueden ir los tiros. Que las cosas no estén colocadas donde las dejaste, podemos ser cualquiera de nosotros, pero lo de la caja rota suena más a alguien intentando pillar algo de valor.

Makarren
Cultista de Chtulhu

http://horyminiaturas.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba