Tiranidos Vs eldars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiranidos Vs eldars

Mensaje por iloveewoks el Dom 20 Feb 2011, 07:56

Vaya peazo partida.

lo unico que sabiamos era a cuantos puntos ibamos a jugar, quedamos mutuamente en no decir con que ejercito jugar.

en un principio pensaba que iva a jugar contra orcos o la guardia imperal pero que sorpresa cuando el chiki saco los eldars jejeje, el pensaba que le iva a sacar los Angeles Sangrientos pero decidir hacerme una lista de emjambre con aproximadamente 60 minis. muy equilibrada claro con cosas antitanque, antimasilla a disparo y una buena andanada de zarpas para el combate cuerpo a cuerpo.

Los objetivos de la batalla era asegurar los puntos de control repartidos por el campo de batalla y el despliegue era el de batalla campal El tipico de siempre.

Cosas burras duarnte la partida:

1ª capsula de desembarco tiranida en toda las narices del ejercito eldar con una escuadra de 20 termagantes. para mi sorpresa solo mataron 3 motos. la capsula barrio a 1 mas. el bioboro dando por saco con las minas espora creo que mato a otra mas.

2º los Eldars supervivientes machacaron mas de la mitad de los termagantes entre poderes psiquicos y cañones shuriken.

3ª unidad de 8 genesters borrada del mapa gracias a la tormeta afilada.

4º mina espora haciendo de taliban entre los vengadores JUJUJU!!!! se llevo por delante a 8 venegadores.

5ª brujo en motocicleta a reaccion esquivando los cañonazos empaladores de la guardia tiranida, pero se estampo contra una mina espora lanzada con precicion milimetrica ( al chiki ya le dolia la cabeza con tanta mina espora).

6ª bioboro afortunado... el serpen intentaba petarlo con la lanza pero este iva cubriendose con la colina.

7ª El exarca y un vengador casi terminan exterminando a una unidad entera de 25 hormagantes. Me hicieron tres bajas yo una , perdi el combate claro. la persecucion saque un 6, 6+5=11 y el un 3, 3+6=9, pues nada 25 bichos corriendo desmoralizados. jejejeje

perdi por esta tonteria mi punto de control y el baremo era favorable 1 A 0 a favor del chiki

intente sacar por todos los medios a los 10 vengadores con.....ATENCION OTRA MINA ESPORA!!!! que mato a 4 vengadores jujuju, y con los diparos de los cañones empaladores matando a tres de ellos, para intentar desmoralizar pero el chequeo fue superado sin problemas, a 9 de liderazgo un poco complicado pero era lo ultimo que podia hacer jejeje.

resumiendo perdi por que quedaron 3 heroicos eldars en un punto de control, BUENA PARTIDA

iloveewoks
Explorador

Re: Tiranidos Vs eldars

Mensaje por Valero el Dom 20 Feb 2011, 08:23

¿Las escuadras para capturar no tienen que estar por encima del 50% de lso efectivos?

Anda que no has tenido churra ni nada con las minas, que parecian tiradores de elite xDD

Valero
Capitán

Mensaje por Hinoken el Lun 07 Mar 2011, 20:39

Ya no. Eso creo que era en la edición anterior. Ahora un simple soldado raso que sea tropa de línea ya puede conquistar el mundo entero lol!

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba