Reglamento Napoleon's War. ¿Quién quiere probarlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Napoleon's War. ¿Quién quiere probarlo?

Mensaje por jonovi el Dom 13 Mar 2011, 04:12

Hola a todos.
Acabo de encontrarme en la red este reglamento para napoleónicos, tipo Command & Colors. Tengo minis de plástico para pruebas y superficie en hexágonos suficiente para una partida de prueba.

Si alguien está interesado en hacer una primera prueba podemos emplear el próximo sábado día 26 en que tengo disponible el local de la Asociación de Vecinos del Barrio (en Molins de Rei, a 5 minutos de la estación RENFE).

Ya os digo que por el material no os preocupéis que ya lo tengo disponible supongo que en cantidad suficiente, así que sólo haría falta leerse las reglas, que os las puedo enviar en castellano (14 páginas).

El reglamento como he mencionado es de tipo Command & Colors y, aunque se le podrían mejorar algunos aspectos puntuales y algunas sencillas cuestiones, es igual de simple y efectivo, jugado con miniaturas sobre hexágonos.

En total, 14 páginas de una sencillez aplastante y que no complican la vida a nadie, con partidas bastante rápidas y resolutivas en tableros medianos. Tiene reglas intermedias y avanzadas de aplicación opcional.

En fin, un juego para no complicarse la vida y jugar en paralelo con el C&C Napoleonics e igualmente divertido.

Por cierto que a su mecánica sencilla hay que añadir un resultado bastante efectivo y realista a la hora de resolver las partidas, que por otra parte no se alargan demasiado evitando cansar a los jugadores e irse a casa con la partida sin terminar. Tampoco requiere grandes dosis de escenografía ya que los diferentes tipos de hexágonos dibujan perfectamente el campo de batalla.

Os adjunto una imagen para que os hagáis una idea.

Gracias a todos y hasta pronto.

P.D. Como dispongo del local todo el día tenemos la opción de echar una partida por la mañana y parar a comer al mediodía y echar otra partida por la tarde, o bien jugar por la mañana a un juego y por la tarde a otro, que yo propondría una partida de C&C Napoleonics para comparar con el mismo escenario, para hacer la prueba entre los dos. Saludos. Wink

jonovi
Explorador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba