Torneo Benefico Vintage con 9 proxies (ultimando detalles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo Benefico Vintage con 9 proxies (ultimando detalles)

Mensaje por zen el Miér 01 Dic 2010, 04:11

Torneo Vintage Benéfico Ayudar Jugando
Fecha: Domingo 5 de Diciembre
Lugar: Casinet de Hostafrancs

Cómo cada año, la asociación benéfica Ayudar Jugando organiza sus jornadas de juegos de tablero y estrategia el primer fin de semana de diciembre, con el objeto de recaudar fondos para diversas causas solidarias. Cómo venimos haciendo ya varios años, uno de los eventos de las jornadas es un Torneo de Magic (formato Vintage) con las siguientes características:

Precio inscripción: 10€
Hora de inicio: 9:30 (Primera ronda a las 10:00)
Formato: Vintage.
El torneo es de categoría Casual (no cuenta para el ranking DCI), por lo que se permitirá jugar hasta un máximo de 9 proxies*

Premios:
· El ganador recibirá un playset (4x) de Tarmogoyfs, especialmente alterados artísticamente para el torneo por cuatro de los mejores dibujantes del país.

· El ganador tendrá también plaza para la final de la Liga Catalana de Vintage.

· El segundo premio será un tapete, también alterado especialmente para el torneo.

· Habrá premios en material (sobres, cartas promos, pósters, etc.), basados en las donaciones recibidas. En las dos ediciones anteriores tuvimos premios para los cerca de 50 jugadores que se registraron.

Otras actividades:
· Cómo en años anteriores, habrá tómbola magiquera. Una parte de los donativos se mezclarán en una enorme caja con otras cartas, y podréis comprar boletos para sacar cartas de la caja. Por 2€ os podéis llevar un Timetwister o una Bayou!!!!

*9 Proxies: Hasta 9 cartas de vuestro mazo pueden no ser originales (pintadas sobre otra carta, p.e.), siempre y cuando seas indistinguibles por el reverso del resto del mazo.

Mesa 0:
Aunque la inscripción sean 10€, evidentemente estáis invitados a hacer un donativo adicional. Además, tradicionalmente disponemos de la posibilidad, para aquellos que no puedan asistir al torneo, de donar el precio de la inscripción para estar inscritos en la mesa 0 (la de los que son tan buenos que no tienen ni que jugar).

Para más información, podéis escribir a rabionet@gmail.com o a spanishspider@yahoo.com.

zen
Snotling

Re: Torneo Benefico Vintage con 9 proxies (ultimando detalles)

Mensaje por zen el Miér 01 Dic 2010, 04:22

Perdon por la autorespuesta pero es para que qede un poco mas claro.
He copiado la info que puso el juanma en el otro foro,para que podamos hablar y ultimar detalles para el torneo de vintage como por ejemplo:los que iremos,el sitio donde quedamos si vamos todos juntos y si nos canviamos cartas o dejamos para el torneo.

juanma probablemente te pida alguna carta o sino haber si mediante cambio te la puedo pillar, ya no me da tiempo de pillarme las cartas por internet Sad ,por eso recurro a ti.

Y Dani "hinoken",si al final qieres qe te deje los silenciadores irritantes(vexing shusher) dimelo porque yo nos lo utilizare.
Para mas cosas ir comentandolas.

Saludos.

zen
Snotling

Mensaje por Juanma_puf el Miér 01 Dic 2010, 19:57

Perfecto, a ver si se apunta alguien más. Tengo unas ganas de estamparmeeeee!!!

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por zen el Jue 02 Dic 2010, 10:49

Bueno,ya me he montado el mazo que voy a llevar,sera una burn en toda regla no le he hecho demasiados canvios es practicamente como la que tengo en Legacy,la he intentado enfocar un poco a Vintage y que sea lo que el dios de las magic quiera.

Pues al tema,las cartas que tengo que pedir a los buenos samaritanos del foro son estas:
3 Grim Lavamancer,he conseguido uno pero me faltan 3.
3 Calices del vacio
1 Wheel of fortune,esta restringida a una copia en Vintage,es por 2 incoloros y uno rojo los jugadores se descartan su mano y roban 7 cartas.
2 Fetch que me den rojo (estas me las dejara el xavi)
Juanma sino usas los grim,haber si me los puedes dejar y me parece haberte visto por el album algun caliz del vacio,sino te los puedo intentar sacar por cambio. Y a malas me hare fotocopias pero da penica hacerte fotocopias para eso cuando lo normal es hacerlas por cartas infinitamente mas caras xD.

Y una pregunta,¿Se abrira el casal el sabado para jugar a magic, y ya quedamos para coger el bus el domingo o no ira nadie a darle a los cartones?

zen
Snotling

Mensaje por Hinoken el Jue 02 Dic 2010, 19:31

Intentaré montarmelo para poder ir. Juanma yo también seguramente haré una BURN!! así que I need your Help!

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Juanma_puf el Vie 03 Dic 2010, 11:56

Recordad que podeis llevar 9 proxies, tengo pocas cartas para rojo whel of fortune diria que es la unica que tengo. Los lavamantes tambien los tengo ya me direis cuantos necesitais.
Por lo demas os recomiendo null rod como proxies y gorilla chaman, black lotus y algun mox.
Bueno voy a hacer una pequeña lista con lo que puedo dejar.
4x fanatic mog,4x grim lavamancer, 1x whell of fortune, 4x price of progres, 3xFireblast, 4x Meseta arida, 2x wooded fothhills, 4x magma jet, 2 x cenagal ensangrentado, 4x lava spike, 4x rift bolt, 4x relampago (que imagino que ya tendreis).... y no se rayos varios, pedid y ya veurem que fem.

Por otro lado el sabado lo tengo ocupado, y mañana ya mirare como ir al torneo, pero dicen que está cerca de sants, no se si seria mejor coger el tren.

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Hinoken el Vie 03 Dic 2010, 19:00

Cómo te iría quedar esta tarde Juanma? Va ya pago yo la cerveza Very Happy

así miramos que puedo montar, si puedes claro.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por zen el Sáb 04 Dic 2010, 01:11

A mi con que me puedas dejar 3 grim lavamancer y 1 wheel of fortune ya voy bien,me faltarian los caliz del vacio pero si no tienes,ya me buscare la vida.

Si no va nadie al casal,colgad en el foro a la hora que quedamos y donde,a mi me da igual ir en metro o en bus,me conformo con que lleguemos y nos podamos apuntar.

Edit:He mirado como llegar y esta cerca de la estación de Sants solo tenemos que salir de alli y andar un poco a mano derecha.

zen
Snotling

Mensaje por Juanma_puf el Sáb 04 Dic 2010, 07:03

Pues habia pensado en quedar sobre las 8:30 - 8:45 en la estacion ya me direis que opinais. Los 3 Grim y el Whel of fortune los tendras Alejandro, calices no tengo..

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por zen el Sáb 04 Dic 2010, 08:13

Gracias Juanma xD,un dia te tendremos que hacer un monumento o que almenos una foto con tu retrato este presente en el casal,como en un futuro donde sea que se reuna el club recs.

Yo voto por las 8'30,no es que no me guste dormir,es que me gusta ir a los sitios con tiempo,una pregunta¿Hay que llevar una lista con el mazo que llevamos y el banquillo?Es que nunca he ido a ningun torneo medio serio y no tengo ni idea.

zen
Snotling

Mensaje por Hinoken el Sáb 04 Dic 2010, 09:48

Vaya el wheel of fortune también formaba parte de mi baraja, supongo que será uno de esos huecos que utilizaré.

Alejaaaaandro para que quieres los calices con una burn? lol!

Por cierto ya se que es pedir mucho pero alguién tiene un phyrexian dreadnought?

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por zen el Dom 05 Dic 2010, 08:23

Los calices lo llevo solo como opcióm contra artefactos,es para meterlo de coste cero y que no me toquen los huevos con,moxe,lotus etc..

Aunque tambien llevo Null Rod,haber como funciona,si veo que no me valen de nada los banquillare en cada partida,aunque ya tengo asumido que una burn en vintage no lo tiene facil,y como encima me atasque por culpa del mana o me hagan contrapesar+trompo en alguna partida voy a flipar en colores.

zen
Snotling

Mensaje por Fliskins el Jue 09 Dic 2010, 22:38

Me sorprendió mucho el ambientillo lúdico masivo que había cuando pasamos a haceros una visita. Por cierto, cómo os fue al final?

Fliskins
Explorador

Mensaje por Juanma_puf el Sáb 11 Dic 2010, 05:20

Y o sólo gané 2 rondas, pero estuvo muy bien, el año que viene repito con juramento de druidas fijo...
xD

Juanma_puf
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Hinoken el Sáb 11 Dic 2010, 08:07

Si la verdad es que el ámbiente era muy distendido y amigable. Supongo que es por que estabamos en la parte baja de la lista lol!

pero la verdad es que muy bien.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba