Cosas Pendientes, alguien se apunta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas Pendientes, alguien se apunta?

Mensaje por Darkpanzer el Jue 01 Sep 2011, 21:22

Pues voy a exponer las cosillas que quiero montar/probar este año para ver quien esta interesado en jugar/ayudarme:

- BLOODBOWL - Hace tiempo que le voy dando vueltas (y alguien más en el foro lo puso) de hacer algunas demos de este juego (de los mejores de GW), facil de aprender, barato (12 minis) y muy adictivo.

- HEROQUEST - Estoy montando un Heroquest desde 0, lo tengo casi todo menos las minis que empezare usando fichas de parchis o equivalente (fichas de parchis con careto pegado) pero si veo que la gente se interesa se pueden ir comprando minis para completar.

- CRUZADA ESTELAR (Space Hulk) - Tambien estoy montando el hermano bastardo del Space Hulk pero con tablero modular (como Space Hulk). Igual que el caso anterior, estoy recopilando todo el materia pero me faltaran minis (aunque tengo algunos marines) que poco a poco se pueden comprar si la gente tiene interes en jugar.

- MUNDODISCO - Gracias al club, se ha pedido un ejemplar del juego de rol de Mundodisco, mi idea es organizar una partida a traves del foro o mails, tengo que leerme el reglamento y ver como lo adapto para que no sea un coñazo jugar a distancia pero creo que facilitara el hecho que no tenemos tanto tiempo para invertir en todos los juegos.

- JUEGOS DE MESA - Vuelve a haber un boom de los juegos de mesa así que me gustaria hacer demos de juegos actuales de mesa (pero si alguien quiere la oca....). En el club tenemos el Mareas de Acero, el Doom (creo) y alguno más, pero se podria intentar ampliar la ludoteca del club si la gente tiene interes, mi idea era pedir a la junta la compra de 1 juego al més, según las preferencias de los miembros del club, en plan votación.

Si alguien quiere hacer una demo o probar algún juego yo me apunto. Y cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
Darkpanzer (Sergi)

Darkpanzer
Matazanoz

http://darkpanzertimes.blogspot.com.es/

Re: Cosas Pendientes, alguien se apunta?

Mensaje por Hinoken el Miér 07 Sep 2011, 05:51

Hola Sergi la verdad es que me parece buena idea jugar a los oneshoot estos que comentas. Quedas un día juegas al juego y no tienes que seguir una historia. Además tienes mucha variedad.

Puedes contar conmigo para echar alguna partida a blood bowl y alguna cosa más de mesa. Juegos recomendados hoy por hoy tienes para elegir y artarte. Recomiendo mirar páginas como

www.edgeent.com
www.devir.es
www.asmodee.es

no sé pegarles un ojo a todo. También tenemos www.cincoporjuego.org creo, donde suelen hacer reseñas de juegos de mesa.

Por cierto tengo ahora mismo el material del club que se ha comprado a falta de las colinas que estan agotadas, con lo que si se quiere invertir el dinero en pillar más cosas o por ejemplo para el evento del games day dbmm.

Ya diréis.

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por erwin el Sáb 10 Sep 2011, 22:58

Me apunto a probar cualquier cosa,
por ejemplo una de blood bowl que siempre dices es tan fácil y divertido, como tengo minis imperiales puedo montar un equipo fácilmente

erwin
Space Marine

Mensaje por Darkpanzer el Vie 16 Sep 2011, 18:53

Perfecto, pues pendiente queda el Blood Bowl.

Y me dejaba algun juego de la WWII o moderno (Afganistan, Bagdad,...), rollo escaramuzas (para los aficionados a Games Workshop es como Mordenheim), de patrullas. Tengo el Force on Force para moderno (antiguamente llamado Ambusch Alley) pero hay expansiones para Vietnam, WWII, ...

Darkpanzer
Matazanoz

Mensaje por Fliskins el Jue 13 Oct 2011, 22:17

Hola,

de Bbowl tengo equipo y es fácil jugar. Me encantaría quedar un día y hacer un tutorial. A todo esto, disponía el club de una copia del juego?

Un abrazo,

Fliskins

Fliskins
Explorador

Mensaje por Darkpanzer el Jue 13 Oct 2011, 22:23

Que yo sepa el club no tiene pero Hinoken tiene una copia así que podriamos jugar.

Cuando pase el evento de este finde semana (el Games Day 2011), ya se organizará partidas de demostración de Blood Bowl y de otros juegos del estilo (pocas minis, reglamento + o menos sencillo).

Tambien se organizara una demo al Dystopian Wars (más info en el post pertinente)

Darkpanzer
Matazanoz

Mensaje por Fliskins el Jue 13 Oct 2011, 23:40

Por desgracia no podremos asistir al Games Day, pero como veo que vais a aprovechar para organizar futuras quedadas estaré al tanto y os preguntaré, vale?

Un abrazo,

Fliskins

Fliskins
Explorador

Mensaje por Darkpanzer el Vie 14 Oct 2011, 01:27

Fliskins escribió:Por desgracia no podremos asistir al Games Day, pero como veo que vais a aprovechar para organizar futuras quedadas estaré al tanto y os preguntaré, vale?

Un abrazo,

Fliskins

Perfecto, te tendremos en cuenta para futuras quedadas.

Darkpanzer
Matazanoz

Mensaje por erwin el Miér 19 Oct 2011, 22:24

quizás podemos aprovechar el san nicasi para hacer el blood bowl y matamos dos pajaros de un tiro...

erwin
Space Marine

Mensaje por Hinoken el Miér 19 Oct 2011, 23:04

Is an option!

Hinoken
Cultista de Chtulhu

Mensaje por Darkpanzer el Miér 19 Oct 2011, 23:14

O Dystopian xD

Cuando es San Nicasi? En diciembre?

Darkpanzer
Matazanoz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba